Bodegas Señorío Cinco Villas

La familia Marcellán ha querido recuperara la tradición familiar de elaborara vino aprovechando todos loa avances de los que se dispone en la actualidad.

Seis hectáreas de viñedo ecológico, plantadas en 2001 con intenciones de ampliación a corto plazo, dan vida a dos variedades cabernet sauvignon y merlot y una pequeña viña de cepas viejas de 1985 proporcionan tempranillo y garnacha.

Las extraordinarias características secas y pedregosas del suelo hacen que sea idóneo para el cultivo de la vid.

La bodega de reciente creación se encuentra en el término municipal de Biota y cuenta con los últimos avances en tecnología en cuanto a enología se refiere. Embotellado propio, laboratorio para controles del vino, depósitos de acero inoxidable con control de temperatura en fermentación son algunas de las características de esta joven empresa.

En Ejea de los Caballeros se ubica la nave de crianza de los vinos que junto con una sala de catas y conferencias y una tienda que contará con productos selectos y artesanos de la tierra conforman el negocio.

Al frente de este proyecto se encuentra Cristina Marcellán una joven y prometedora enóloga que ha elaborado su primer vino llamado como la propia Bodega Señorío Cinco Villas.

Otros Servicios

Bodegas Señorío Cinco Villas cuenta con “La Botillería” una vinoteca donde podemos encontrar a demás de sus vinos otros de otras denominaciones de origen, junto con todos los productos de la tierra y otros productos delicasessen. La Botillería también cuenta con una sala de degustación donde se pueden saborear todos esos productos junto con todos los vinos. La Botillería es un espacio dónde puede albergar cursos de catas, reuniones, charlas, conferencias y presentaciones para empresas u otras entidades, etc.

 
 
   

C/ Joaquín Costa, 32.
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 677969
senorio@senoriocincovillas.com
www.senoriocincovillas.com

 

  Volver al índice de Bodegas  

 

Indicación Geográfica Protegida

© VINOS DE LA TIERA DE ARAGÓN
Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón
Aviso legal