Bodegas TEMPORE

Bodegas TEMPORE nace de la pasión por el vino de la familia Yago Aznar en el año 2000. Más de cuatro generaciones de viticultores que conocen y aman su trabajo. La tradición y la experiencia se unen a las nuevas generaciones para dar un paso adelante y transformar en vino la historia de una familia. Bodegas TEMPORE nace para presentar al mundo los mejores vinos que esta tierra puede ofrecer, con una única filosofía de trabajo: ‘Respeto por la Tierra, Pasión por el Vino’. Garnacha y Tempranillo son nuestra seña de identidad, variedades autóctonas de nuestra tierra, el Bajo Aragón.

Los viñedos se extienden a lo largo de 90 hectáreas, a una altitud de 550 metros sobre el nivel del mar. Una zona donde la influencia del Cierzo, viento frío de invierno, genera un paisaje erosionado y de aspecto desolado. Un terreno calizo, arenoso y muy mineral, unido a escasas precipitaciones que no superan los 300 litros por año y un 90% de días soleados, son las características que confieren a nuestros vinos el carácter del terruño, vinos cálidos y persistentes, con cuerpo y sugerentes aromas.

Viajamos por el mundo y escuchamos a nuestros clientes y consumidores, descubrimos nuevas tendencias, y volvemos a casa para asegurarnos que miramos al futuro sin perder nuestras raíces. No tenemos clientes, tenemos colaboradores alrededor del mundo, y nuestro objetivo es trabajar junto a ellos de principio a fin para conseguir un éxito conjunto.

Nuestros vinos

 

 
 
   

Ctra. Zaragoza-Montalbán s/n.
50.131 Lécera
Tel.: 976 835 040
www.bodegastempore.com
p.yago@bodegastempore.com

 

  Volver al índice de Bodegas  

 

Indicación Geográfica Protegida

© VINOS DE LA TIERA DE ARAGÓN
Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón
Aviso legal